Preguntas Frecuentes
1¿A qué hora está disponible la habitación y dentro de qué hora se debe desocupar el día de la partida?
Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hs. La habitación se debe desocupar hasta las 10:00 hs.
2¿Me van a dar desayuno?
Si, el desayuno está incluido en la tarifa. El mismo consiste de medialunas dulces, bizcochos, pan lactal blanco y de salvado. En su habitación también dispondrán en la heladera de jugo, manteca, mermelada, dulce de leche y queso crema, ademas del café ,te , mate cocido y la leche . Todas las mañanas se le entregara la panificación recién elaborada y si podrá prepararse la infusión que desee para desayunar en la tranquilidad y comodidad de su habitación.
3¿Tienen Restaurante?
No, no contamos con servicio de comidas propio, por lo que tampoco ofrecemos servicio de media pensión . De todas maneras tenemos a su disposición una amplia oferta de casas de comidas a domicilio. Ud. puede realizar su pedido y las mismas se encargaran de traerlo hasta la puerta del Hotel.
4¿Que puedo cocinar en mi habitación?
Las habitaciones cuentan con Kichenette, que es una parte de la habitación que ha sido equipada con horno microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y heladera . No cuenta ninguna habitación con cocina o anafe a gas. Ud. podrá calentar algún alimento o mantenerlo refrigerado, prepararse infusiones y tostadas para desayunar o sentarse a disfrutar de alguna comida en su habitación, pero no podrá cocinarlas en la habitación, ya que no están preparadas para ello.
5 ¿Mi habitación es en planta baja?
No necesariamente. Nuestras habitaciones se encuentran distribuidas en planta alta y en planta baja, por lo que la ubicación de la misma se asigna según disponibilidad. Si Ud. desea una habitación en planta baja le solicitamos nos lo haga saber al momento de realizar la reserva. De todas formas, si bien se le dará prioridad a su solicitud, la ubicación que le sea asignada dependerá siempre de las posibilidades de acomodamiento al momento del check in.
6 ¿Las habitaciones son todas de durlock ?
No. Todas las paredes entre las habitaciones son de mampostería, lo que disminuye considerablemente el ruido dentro de las habitaciones. Las paredes y divisiones internas de la habitación pueden ser de durlock.
7¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?
Sí, es necesario incluir a todos los pasajeros. Por pasajero se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir al hotel , indistintamente de que sea bebé, niño o adulto. Así mismo todos los menores de 2 años tienen un cargo adicional, por el cual se le proveerá una cuna y blancos para la estadía. Este cargo deberá ser abonado indistintamente si hacen uso de los mismos o si prefieren traer su propia cuna.
8¿Puedo llevar a mi perro, que es chiquitito y super educado?
No, no trabajamos con mascotas de ninguna índole, por lo que le solicitamos no las traiga al llegar al hotel ya que no se les permitirá ingresar.
9Quiero hacer un asado ¿Cuanto antes debo reservar el quincho?
No es necesario reservarlo para su uso. El quincho está disponible en todo momento para los huéspedes.
10 ¿Hay alguna restricción para chicos en la pileta climatizada?
No, los menores pueden ingresar libremente siempre y cuando respeten la tranquilidad del lugar y esten acompañados de un adulto responsable.
11 ¿A qué temperatura se encuentra el agua de la pileta climatizada?
La pileta se mantiene entre los 32 y los 34 grados Celsius, ya que es esta la temperatura recomendada para el confort de los usuarios.
12 ¿Los chicos pueden jugar en el gimnasio?
No, por razones de seguridad el gimnasio esta destinado exclusivamente para mayores de 16 años. No es un área de esparcimiento para los chicos.